Y cómo no debería fallar, éste año les traemos una nueva edición de “Los Premios Rei” que es el galardón que le otorgamos anualmente a lo mejor del año. El día de hoy estaremos premiando a la decepción  del año. Por esto nos referimos a aquella serie, película, manga o noticia que fue tan mala que llego al punto que le tenemos que dar un premio por lo mala que fue.

Y los nominados son:

  • OVA Black Rock Shooter

  • Manga de Bleach

  • Final Fantasy 14

Y LA DECEPCION DEL AÑO ES:

OVA Black Rock Shooter

Sabemos que FF 14 fue el fracaso mas grande para Square Enix desde “The spirit within” y que el manga de Bleach termino mal una historia que llevaba 4 años desarrollándose, pero seamos honestos, esos dos candidatos todavía se pueden recuperar. No hay nada que pueda corregir lo terrible que fue BRS. Después de años de ver ilustraciones increíbles de un mundo con gran potencial para crear una gran e increíble mitología terminamos con un drama entre amigas que gracias a la manera como se conto la historia consto entender que demonios estaba pasando. Esto si fue lo peor de lo peor del 2010.  Ustedes creen que hubo algo aun peor que esto?

Tagged on:         

One thought on “Premios Rei 2010: Decepción del año

  • January 11, 2011 at 4:16 pm
    Permalink

    Si definitivamente, lo peor del 2010 fue BRS, no sòlo la historia no te deja nada, sino que tambien reciclaron escenas, sin nigun valor narrativo. Ni con esa animacion y ni con ese diseño de personajes se salva de ser lo peor del 2010. aunque ff14 no se queda muy atraz.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *