“Los Premios Rei” Es el galardón que se otorga anualmente premiando a lo mejor del año. El día de hoy estaremos premiando a la mejor serie de anime del año.  Esta es la serie que hizo que con ansiedad estuvieramos esperando el episodio nuevo cada semana.  Aquella serie que no podemos parar de ver.  Es la serie que podemos decir que representa lo mejor del anime actual.

Y los nominados son:

  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood

  • Panty and Stocking with Garterbelt

  • Bakuman

  • Katanagatari

Y LA MEJOR SERIE DE ANIME DEL AÑO ES:

FULLMETAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD

Muchos se preguntaran por que esta serie gano mejor serie del año dos años seguidos. Pues la razón es sencilla, empezó el año pasado y termino este año, y durante todo ese tiempo no hubo nada mejor. No estoy exagerando cuando les digo que esta es probablemente la mejor serie que a salido de Japón en los últimos 10 años y que siempre sera un clásico de la animación japonesa. Una excelente historia, mejor desarrollo de personajes, excelente música, animación de primera, y muchas cosas mas hacen que esta serie sea lo mejor de lo mejor de este año. Ustedes también piensan que esta es la mejor serie del año o hay algo mejor?

2 thoughts on “Premios Rei 2010: Mejor serie de anime del año

  • February 9, 2011 at 11:50 pm
    Permalink

    La verdad bakuman era uno de mis mejores candidatos pero lo siento no puedes competir contra FMA ame esa serie!! bueno amo las 2!!!

    Reply
    • February 10, 2011 at 9:36 pm
      Permalink

      Bakuman es un excelente anime, pero comparto tu opinión, que no se puede competir con FMAB :)

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *