No estoy mintiendo, después de décadas de preguntarnos, por que no hacen un anime de los x-men, por fin tendremos uno. Esto se confirmo el día de hoy cuando animax de Japón (a si es, todavía existe un animax que le interesa pasar anime!) lanzo la pagina oficial de este proyecto. Y para confirmar que no es ninguna mentira aquí esta el adelanto:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=T-VrfU3t4VQ

Por lo que se puede ver todo parece estar en orden. Lo interesante es ver que tan buena sera esta unión de Marvel y Madhouse. Me gustaría ver que puedan tener esa tan añorada combinación de originalidad y brutalidad que suelen tener este tipo de series japonesas (a comparación de lo que puede salir al aire en Estado Unidos), con un estilo de historia y personajes americanos que seria refrescante ver en una serie de anime. Solo espero que todo salga bien, pero si me pregunta a mi, si los creadores se quisieran garantizar un éxito total, deberían de hacer la serie anime de Age of Apocalipse. Imaginen la pelea entre Ciclope y Wolverine al estilo anime! Ustedes que opinan?

Tagged on:         

2 thoughts on “Habrá anime de los X-Men!

  • February 22, 2011 at 11:06 pm
    Permalink

    Es realmente horrible que Animax ya no pase animes y solo pase series tontas que no tienen ninguna relevancia con el Japon o el Anime, espero que se den cuenta de su error y regresen a sus origines, aun como Locomotion era excelente.

    Reply
  • February 23, 2011 at 11:31 am
    Permalink

    La verdad me gustaría trabajar en animax para saber si es por que la gente no miraba anime que cambio tanto o por que llego un ejecutivo idiota que decidió que le gustaba mas mierdas como las que pasan hoy en día y por eso lo cambio. Pero lo importante es dejar de ver ese canal de mierda para que les vaya mal.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *