Ha sido largo el tiempo que hemos dejado las secciones de Akiba 101, mi ausencia ha dejado por un lado todo el contenido que teníamos como nuestra sección Retro y otras más, esta vez traemos a ustedes la nueva sección de Recomendación de Películas ya sea animadas o Live Action, etc, y más etc. Damos inicio a esta nueva Sección Titulada ‘ RecomendAcción’ en la cual damos a conocer Títulos que son poco usuales y con muy buen contenido.

Iniciando con esta seccion Traemos a ustedes la primer recomendación titulada ‘The Warrior’s Way’:

El Camino del Guerrero es una película de fantasía de acción 2010, protagonizada por el actor Jang Dong-gun (Corea del Sur), Kate Bosworth, Geoffrey Rush, Danny Huston, y de Tony Cox . La película fue escrita y dirigida por Sngmoo Lee, y producida fue por Barrie Osborne, quien también produjo El Señor de los Anillos. La película fue lanzada el 3 de diciembre de 2010.

La trama nos remonta al siglo 19, un guerrero llamado Yang (Jang Dong Gun) recibe la orden de matar al último miembro del clan enemigo – un bebé. Se niega a la misión y huye con el niño a una ciudad en ruinas en el Oeste americano . A pesar de sus intentos, sus enemigos se aproximan a él y él debe luchar para proteger al niño y sus compañeros: Ron ( Geoffrey Rush ), el borracho del pueblo, y Lynne (Kate Bosworth), ambos con un pasado trágico, le ayudan en su batalla, pero este solo es el comienzo de su lucha por sobrevivir.

Veamos un poco de accion:
httpv://www.youtube.com/watch?v=0Z8xYMomsDc&feature=fvsr

Sin lugar a dudas una película que no debes perderte por nada del mundo, ¿ Quisiéramos saber que opinas de esta sección ? Si tienes alguna recomendación nos gustaría que comentaras para poder postear un poco del contenido que tienes en mente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *