De las historias que reinician y cuentan los detalles que hacen a un super héroe, creo que tienen dos caminos a seguir, el del éxito o el del fracaso. Pero no sabemos con certeza cual de los dos tomará este film, muchos se preguntaran el porque siendo una de las adaptaciones de mayor reconocimiento a nivel de medio. Pero en lo personal creo que los grandes productores hacen películas para las masas y se olvidan de complacer al verdadero fanático.

The Amazing Spider-Man, es la próxima película de superhéroes estadounidense basada en el cómic del mismo nombre que se encuentra actualmente en post-producción. Es el cuarto titulo de Columbia Pictures basada en el personaje de Marvel Comics, Spider-Man y la primera película de una franquicia cinematográfica de Spider-Man reiniciado. La película está siendo dirigida por Marc Webb. El reparto incluye a Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy y Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors. La película hará el papel de Peter Parker como es el desarrollo de sus súper poderes en la escuela secundaria. Está programado para ser lanzado en 3D y IMAX 3D el 3 de julio de 2012.

Veamos un adelanto de esta producción:

httpv://www.youtube.com/watch?v=UDN61UX7kgA&feature=share

 

…Nuevo traje, nuevo logo, pero ¿Que de nuevo tendrá esta saga de películas que nos complacerá?

…Viendo a la chica me quedo satisfecho que todavía hay belleza en el 7° Arte, pero tendremos que juzgarlo en la pelicula cuando ella encarne a hermosa Gwen Stacy, ¿Ustedes que opinan acerca de los remakes de películas taquilleras?

Fuente Web Oficial

Tagged on:         

One thought on “Un vistazo a Spiderman 4:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *