The Elder Scrolls es una serie de videojuegos de rol que posee gran libertad en los modos de juego y gran extensión territorial. En esta serie el jugador participa en la historia del continente de Tamriel y vive los hechos más importantes del reinado del emperador Uriel Septim. Cada episodio simboliza un Elder Scrolls, es decir una especie de pergamino de cantidad desconocida donde quedan escritas las hazañas del jugador. Estos existen desde el primer Imperio creado.

El héroe misterioso que el jugador crea en el inicio de la partida es el que decide dejar el imperio en manos del mal o salvarlo por la gloria del emperador. Esta libertad de acción para el jugador ha dado un gran renombre a esta serie.

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga de videojuegos The Elder Scrolls desarrollado por Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks. Se trata de un videojuego de rol RPG que saldrá a la venta el 11 de Noviembre de 2011 para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

httpv://www.youtube.com/watch?v=jVjw-dUUoPI

Mejoras en gráficos, juego de rol que vale la pena, esto y mucho más elementos conjugados para darnos la aventura que estábamos esperando, ¿Ustedes han jugado Vídeo Juegos de Rol?

Descarga el Wall paper oficial de Skyrim:

fuente Skyrim

Tagged on:         

4 thoughts on “Una Guerra… por sobrevivir, The Elder Scrolls V: Skyrim

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *