Como la mayoría de Contenido SNK a pasado por nuestras manos, muchos de nosotros que pasamos de una edad de 20 años, podemos dar testimonio que fuimos victimas del fenómeno KOF y a eso le llamo trascender por décadas. The King of Fighters XIII (KOF XIII) es un videojuego desarrollado por SNK Playmore para la placa Taito Type X2 y es el título de la decimotercera entrega de la saga The King of Fighters. Saldra a la venta el 25 de octubre de 2011 para PS3 Y XBOX 360 en el continente americano y el 27 de octubre de 2011 en el continente asiático.

httpv://www.youtube.com/watch?v=XZ7NlmrUUE4&feature=player_embedded

Se ha confirmado que primero habrá una nueva versión de KOF XIII conocida como la ver 1.1 ya que SNK Playmore se ha dado cuenta que la versión final del juego Arcade llega a contener algunos bugs tales como los famosos combos infinitos, en esta nueva versión han dicho que estos errores se han corregido.
La compañía de SNK Playmore a llegado a confirmar que el juego saldrá para la consola PS3 y Xbox 360 el 27 de Octubre del 2011 en Japón y el 25 de Octubre en Norte América y Europa, la compañía Atlus sera una de las responsables en ayudar al desarrollo del juego en las consolas. Hasta el momento se había comentado que el juego llegaría a conservar lo que contiene la versión 1.1 en el Arcade, pero se decidió modificar a algunos personajes y así rebalancear el juego, aún no se ha comentado si dichos cambios podrían salir en una futura actualización para la versión arcadia.

Una versión de KOF XIII también estará disponible para Apple iOS 4.1 o superior (iPhone3G, iPhone4, iPad, iPod Touch) en una versión conocida como “King of Fighters-i” en este juego llegara a contener alrededor de 14 personajes hasta el momento incluyendo a Billy Kane que sera jugable en esta version, conservara el modo de 3 vs 3 y de un solo jugador y modo survival, History, Endless y Training Mode, llegara a contar con una conexión via Bluetooth Wireless Local y una opción de intercambio de cartas con otros jugadores, se ha confirmado que saldrá una actualización gratuita que añadirá más personajes.

 

31 son los personajes que tendrá el juego. Aunque se ha confirmado la presencia de al menos un jefe final, de momento se desconoce si habrá mas personajes ocultos. The King of Fighters XIII retoma la clásica organización de personajes en equipos de tres, a excepción de Ash Crimson, que en éste juego participa de forma independiente, si echamos un vistazo a la siguientes imágenes notaremos cuales son los personajes confirmados y los que iremos descubriendo a lo largo de la batalla:

Escenarios:

Al contrario que el anterior título de la saga, KOF XIII cuenta con una buena cantidad de escenarios. Actualmente se han confirmado los siguientes:

  • Rose Stadium
  • Londres
  • India
  • Brasil
  • Japón
  • Estados Unidos
  • Francia
  • Egipto
  • China
  • Escenario de Iori Yagami Kof 95 (version consola DLC)

Wallpaper de Regalo:

¿Ustedes son de la generación KOF?

Via  KOF XII

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *