Resident Evil: Revelations, conocido como Biohazard: Revelations en Japón, es el próximo titulo de la famosa saga de videojuegos Resident Evil, anunciado por Capcom en el E3 2010, el juego saldrá para la nueva consola pórtatil Nintendo 3DS. El juego utilizara el mismo motor del ya visto Resident Evil 5.

httpv://www.youtube.com/watch?v=A5QTLtLr844

A pesar de la poca información sacada a la luz, se sabe que Chris Redfield y Jill Valentine protagonizarán esta entrega en un crucero donde tendrán que sobrevivir a zombis y también a inundaciones que se provocarán. En el primer trailer que fue lanzado Chris recuerda como salió adelante en muchas ocasiones, mostrando flashbacks de Resident Evil y Resident Evil 5 Lost in Nightmares, luego aparece Jill en una oscura habitación amenazando a un prisionero que parece ser Hunk, sin máscara, luego aparece de sorpresa Chris, y conversan de una manera no muy amistosa sobre conseguir “algo”, el prisionero X les dice que no pueden hacer nada, ya está todo listo. El escenario principal del juego será Europa, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada. Según el productor Masachika Kawata, el título verá un retorno a la exploración clásica y resolución de puzzles como los anteriores tramos en serie, con más énfasis puesta en el horror. Para Masachika Kawata, este videojuego se puede considerar una secuela “directa” de Resident Evil 5, dándole así la importancia que merece a pesar de no estar numerado como los anteriores juegos que vertebran esta saga.

Este juego es una fase de experimentación, la fecha de lanzamiento está pendiente, aunque se prepara su lanzamiento para otoño 2011. ¿Qué les parecio este video juego… el cual une más cabos sueltos?

Via  Biohazard

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *