Una vez más les damos la Bienvenida a nuestro nuevo segmento de recomendación de películas, como pudieron ver la semana pasada; estrenamos nuestro segmento RecomendAcción, en el cual damos a conocer los títulos basados en Cómics, Vídeo juegos y todo el contenido que proviene del Anime y su entorno.

Esta semana traemos a ustedes la recomendación de una pelicula que en lo personal tiene un muy buen reparto y el nivel de fotografía es excelente, además que se basa mucho en el argumento del Cómic homónimo y así es, estoy hablando de Jonah Hex…

Datos del Cómic:

Jonah Hex es el protagonista de una serie de historieta del Oeste del mismo nombre, creado por el escritor John Albano y el dibujante Tony DeZuniga y publicada por DC Comics. En el lado derecho de su rostro tiene una horrible marca. Fue oficial de la Confederación durante la Guerra Civil Americana, luchó en Gettysburg y normalmente se le muestra ataviado con una harapienta chaqueta del Ejército de los Estados Confederados. Hex es arisco y cínico, similar en muchos aspectos al Clint Eastwood de “Man with No Name o The Outlaw Josey Wales”.

Datos de la pelicula:

Jonah Hex es un western basado en el personaje homónimo de DC Comics. Dirigida por Jimmy Hayward, la película está protagonizada, entre otros, por Josh Brolin, Megan Fox, John Malkovich y Michael Fassbender. Se estrenó el 18 de junio de 2010.

Jonah Hex (Josh Brolin) es un ex-soldado de la Confederación, convertido ahora en un cazarrecompensas, a quién le han disparado tantas veces que tiene un pie en el mundo de los vivos y el otro en el de los muertos. Ahora, es contratado para localizar a Quentin Turnbull (John Malkovich), quién culpa a Hex de la muerte de su hijo durante la Guerra Civil americana, y quién Jonah creía muerto. Pero se equivocaba: su mayor enemigo ha hecho explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños…

…Veamos un poco de Hex:

httpv://www.youtube.com/watch?v=_l0zSd_DQQ4

Una de las grandes producciones que no debes dejar de ver, nos gustaría saber que te parece este segmento o si tienes alguna sugerencia para nuestros próximos post.

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *