La web oficial de Tetsuro Araki y Produccion I.G del anime Guilty Crown estreno un trailer de 30 segundos el miercoles. El cual se presentara en el Comiket Market 80 en Tokyo en esta semana. Guilty Crown será uno de los anime que se estrenará en Noitamina este otoño, con animación de Production I.G, guión de Hiroyuki Yoshino y dirección de Tetsuro Araki.

El anime se centra en Japón del año 2039, 10 años después de que el virus “Apocalypse” que devasto la tierra un incidente conocido como ”Lost Christmas.” Una organización multinacional conocida como GHQ brinda las leyes y tiene al país bajo control, pero a costa de la soberanía de Japón. Un día un joven poco sociable de 17 años de segundo grado de secundaria llamado Shu Ouma se encuentra a Inori Yuzuriha, una cantante que es parte de la resistencia para liberar a Japón. Junto con Gai Tsutsugami su rival que es miembro de la resistencia y piloto, Shu e Inoro luchan con una habilidades innatas conocidas como “poderes imperiales”.

El supervisor del guión de la serie es Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, My-Hime), mintras que redjuice, ilustrador del grupo SUPERCELL se encargar del diseño de los personajes y el líder de la banda Ryo esta componiendo la música.

Muy buena trama, en lo personal me gusta este tipo de historias me dejan con ganas de ver más. ¿Ustedes que opinan de este proyecto?

Via GC

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *