Google ha anunciado la primera oleada de juegos que llegarán a su red social Google+. Parece ser que aquí la cosa estará mucho más vigilada que en Facebook, y el espacio de aplicaciones no estará abierto a todo el mundo. Con esto, Google pretende mantener un férreo control sobre el contenido mismo además de evitar el spam loco que suele convertir a Facebook en cenizas. Esto es lo que dicen en el blog oficial:

Porque queremos proporcionar una gran experiencia de usuario y de desarrollador, nos estamos centrando en la calidad antes que en la cantidad. Seguiremos sumando nuevos socios y nuevas features paso a paso, empezando hoy con la distribución de las APIs de juegos a un pequeño número de desarrolladores.

Pero vamos a lo que nos interesa de verdad. Los primeros juegos en ver la luz por G+ serán Angry Birds, Bejeweled Blitz, Bubble Island, City of Wonder, Collapse! Blast, Crime City, Diamond Dash, Dragon Age: Legends, Dragons of Atlantis, Edge World, Flood-It!, Monster World, Sudoku, Wild Ones, Zombie Lane y Zynga Poker.

¿Ya tienen su cuenta en G+?, una experiencia de verdad interesante, las redes sociales son el nuevo icono de comunicación global, y con ello todo el contenido que los creadores logren darnos.

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *