Battlefield 3 es un videojuego de disparos en primera persona o FPS en desarrollo por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts, es el sucesor directo del juego Battlefield 2 lanzado en el año 2005. Será estrenado para Windows, Mac, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Wii U el próximo 25 de octubre de 2011.

Aunque se sabe muy poco del modo historia, los pocos datos apuntan a un conflicto armado en el año 2014 en la zona de medio/cercano oriente, más precisamente en Iraq e Irán. El multiplayer da mucho contenido gráfico en el siguiente vídeo que dejara satisfechos a los fanáticos:

httpv://www.youtube.com/watch?v=k4hEG_diZIw&feature=player_embedded

Battlefield 3 utiliza el motor gráfico Frostbite 2 dando un aspecto extremadamente realista al juego además de la posibilidad de afectar el escenario a una escala mucho mayor y con mucho más realismo que en juegos anteriores de la saga -se podrán destruir gran cantidad de edificios al mismo tiempo y se sabe que en el juego se podrán ver terremotos. Además la iluminación será otro aspecto corregido (ya que en el battlefield bad company 2 fue uno de los puntos débiles del motor); la real-time radiosity, como se le llama, dará una imagen muy superior a la vista en la actual generación de juegos.

Battlefield 3 quiza tenia que perder puntos ya sea por una cosa o por la otra, pero luego sacan vídeo como el que tenemos aquí arriba y ¡Wow! Resulta difícil no querer probarlo. ¿Ustedes que opinan del juego?

Via BF3

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *