De nueva cuenta les damos la bienvenida a nuestro segmento RecomendAcción, como lo mencionamos anteriormente, este espacio es dedicado a los amantes del 7° Arte que buscan contenido poco usual, títulos que están fuera de lo común. Esta semana traemos a ustedes una película que los impactara.

Blood: The Last Vampire (Blood: El último vampiro) es el título de un manga y de la película (Live Action). Una chica joven llamada Saya es la protagonista de todas las historias, y ésta historia se desarrolla en la base americana de Yokota en Japón.

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.
Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. Veamos de que se trata:

httpv://www.youtube.com/watch?v=pV5ukdJFGJQ

La película homónima, del año 2000. Fue dirigida por Chris Nahon y coproducida por Edko, con sede en Hong Kong y la compañía francesa Pathé. La protagonista de la película es la actriz surcoreana Ji-hyun Jun, quien interpreta a Saya,mitad humana y la otra vampiro, se dedica a cazar vampiros en sociedad con humanos y busca destruir al Origen, la más poderosa de todos los vampiros. La película fue filmada en Argentina y China.

Nuestra recomendación para esta semana. ¿ Quisiéramos saber que opinas de este segmento?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *