De la animaciones cortas, proyecto que dio mucho de que hablar; cabria mencionar la gran técnica de CGI que se utiliza y el gran talento. Azureus Rising producido por Black Sun Entertainment, estudio de producción independiente que trabaja tanto en películas como videojuegos de alto calibre,  Las cronicas de Narnia, Operacion Valkyria, Van Hellsing y otras peliculas de renombre en el cine internacional nos trae este cortometraje.

Es una prueba de concepto para lo que podría llegar a ser una trilogía épica de películas animadas centradas en un joven héroe llamado Eric, quien tras lograr escapar de la muerte comienza un viaje que le transformará en un heróico luchador en nombre de la libertad.

El corto que se puede observar a continuación consta de solo 5 minutos, pero con ello nos demuestra el gran tipo de animación que puede llegarse a ver en un futuro no muy lejano.

Recomiendo verlo en HD:

httpv://www.youtube.com/watch?v=agk2svo7svI

Publicado en mayo 2010, escrita, dirigida y producida por el debutante en estas facetas David Weinstein, quien ha trabajado como animador y artista en títulos como ‘Episodio II: El ataque de los clones‘, ‘Matrix Reloaded’, ‘Matrix Revolutions’, las dos primeras entregas de ‘Las crónicas de Narnia’, ‘Monster House’ o ‘Monstruoso’, éste comenta que se inspiró en animes japoneses como ‘Ninja Scroll’, ‘Dragon Ball Z’ o ‘Akira’ a la par que en realizadores como James Cameron, Steven Spielberg o Brad Bird.

¿Qué les parecio el proyecto?

ViaAR

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *