Durante la semana pasada, en el entorno de la Gamescom 2011, NCSoft anunció su nuevo MMO, WildStar. Una nueva IP desarrollada por Carbine Studios y que se lanzará al mercado durante 2012. En esta misma feria se ha podido probar una demo con tres diferentes fases.

WildStar nos sitúa en el mundo de Nexus, hogar de los Eldan, la raza más avanzada y poderosa de la galaxia, y que han desaparecido por completo dejando el planeta cubierto de reliquias y misterios, entre ellos el de saber dónde están los Eldan y por qué han desaparecido.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZF7FC43U_vo

Al comenzar el juego podremos elegir la raza, género y clase de nuestro personaje, como en todo buen juego de rol. En la demo que hemos probado no teníamos muchas opciones de personalización, pero siendo una versión tan temprana del juego suponemos que en la versión final podremos personalizar nuestro personaje al gusto, algo de suma importancia en los MMO para no encontrarnos con cientos de personajes iguales.

Entre las clases que podremos ser, se encuentran: los exploradores, los científicos, los colonos y los soldados, estando cada una de ellas con una manera de jugar distinta y eso sumado a las diferentes razas y los diferentes caminos que podremos escoger nos dará la posibilidad de adaptar el estilo de juego a lo que más nos guste y jugar a lo que queramos jugar.

Sin embargo, una vez dentro del juego nos encontraremos con un juego de mucha acción y grandes posibilidades de exploración, no en vano los personajes se encuentran en un mundo nuevo para ellos que intentarán colonizar y descubrir e investigar todos los misterios dejados por los Eldar.

El aspecto más destacable del juego es, sin lugar a dudas, su aspecto gráfico que deja de lado las ambientaciones realistas y los rasgos duros en los personajes por unos fondos más fantásticos y unos personajes de rasgos suaves y, quizás, infantiles que recuerdan a las creaciones de estudios como Pixar o Aardman. El diseño de las reliquias abandonadas por los Eldar es realmente espectacular y tremendamente detallado, algo que contrasta con la simpleza de los paisajes de Nexus dándole más fuerza a las reliquias.

En cuanto a la calidad gráfica poco podemos decir al tratarse de una versión muy temprana del juego pero lo visto in game no se aleja demasiado de lo que se ve en las cinemáticas y los movimientos de los personajes son naturales y fluidos, no se llegan a apreciar movimientos toscos como en otros juegos de estas características.

Gameplay Tráiler:

httpv://www.youtube.com/watch?v=UxreULZkjKI&feature=related

Un video juego fuera de lo común que nos dará la aventura que esperamos… ¿Ustedes que opinan?

Wallpapers
 

Via Wildstar Site

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *