La pasada semana, Harada director de la saga Tekken, presentó los detalles de Tekken Hybrid ese producto tan extraño y especial que saldrá de manera exclusiva para PlayStation 3.

Si bien ya conocíamos que en este pack irían la película (Tekken: Blood vengeance) el videojuego Tekken Tag Tournament en HD y una demo de Tekken Tag Tournament 2, el nipón comentó más a fondo aspectos sobre este disco híbrido e incluso llegó a comentar un pequeño extra de la demo que quedará para la partida final de Tekken Tag Tournament 2, pero que asegura que no estará en ninguna edición de ese juego en su versión final y que tan sólo se conseguirá con Hybrid.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JcS3VNf6Nzw

Tekken Blood Vengeance es una película de animación en 3D que además podremos ver en tres dimensiones con unas lentes si nuestra televisión soporta esa función. En esa película veremos a Xiaoyu y a Alisa como protagonistas de una nueva historia en el enfrentamiento de la familia Mishima con un arduo plan para volver a reunir a Heihachi, Kazuya y Jin para que vuelvan a luchar por sus diferentes ideales y se vuelva a realzar lo maldita que está esa familia. También, aparecerá un nuevo personaje, Shin Kamiya, y dos nuevas formas de Evil Jin y Evil Kazuya al desatar su gen diabólico.

httpv://www.youtube.com/watch?v=H5VwQ73okmg&feature=relmfu

Precisamente, todo esto de la película tiene mucho que ver con la demo de TTT2, ya que en el traje alternativo de Xiaoyu y de Alisa, aparecen éstas con el uniforme escolar del instituto de Kyoto al que van para llevar a cabo una misión de espionaje, mientras que por parte de Kazuya y Jin tendremos su apariencia nueva como Evil. Estos cuatro personajes son los que podremos controlar en la demo y como contenido exclusivo que no habrá en el juego final, están esas apariencias, junto con un modo de visionado en 3D de los modelos haciendo que tengan el aspecto que queramos e incluso haciendo que realicen diferentes poses o movimientos.

Por otro lado, y para finalizar el pack, se incluye el primer Tekken Tag Tournament como colofón para subir aún más las ganas a los fans de la saga del siguiente título. Este juego es idéntico al de PS2, sin ningún recorte en sus opciones y estando también el minijuego de bolos -Tekken Bowl-, pero con los gráficos mejorados, estando ahora en HD.
 

Los juegos de Arcade me recuerdan los años mozos,de Tekken y los primeros juegos que empecé a jugar. ¿Qué opinan del pack?

Via Tekken

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *