Mobile Suit Gundam AGE se lleva a cabo a lo largo de un siglo, durante la “Guerra de los Cien años”. La humanidad ha emigrado a colonias en el espacio de varios siglos atrás, las guerras en la Tierra han terminado hace mucho. De repente, durante la Generación Avanzada (AG) Año 101 un enemigo desconocido (UE) aparece y empieza a atacar la Tierra y las colonias e iniciar una guerra a gran escala. Destruyen la colonia en el espacio “Angel” en un desastre más tarde conocido como “El Día del Ángel que cayó”. En AG 108 el ataque UE una colonia tranquila, una vez conocida como “Orvan”. Flit Asuno, un niño de siete años de edad en ese momento, su madre murió en este ataque. Antes de morir, ella le dio a la a Asuno la herencia de la familia “El Dispositivo AGE” unidad de memoria. La utilización de planes ocultos dentro de esta unidad, Flit comienza a desarrollar el mobil “Gundam”, la última esperanza de la humanidad.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4wF1VF3lgeQ&feature=player_embedded

En el año 115 AG Flit Asuno, a los catorce años, vive en la colonia “Nora” en una base de la Federación de Tierra militar denominada “Arinsuton”. Después de siete años de investigación y desarrollo en colaboración con la Federación de la Tierra, Flit completa el desarrollo del AGE-1 Gundam, lo que le permite auto-evolucionar a través de la experiencia de combate. La UE, finalmente, comienza un ataque a la colonia “Nora”, y Flit ahora no tiene más remedio que luchar con el Gundam.




Personajes

Flit Asuno
El personaje principal, afiliado con el departamento de mantenimiento militar como un ingeniero civil desde una edad temprana. Se desarrolla el “sistema Edad (AGE SYSTEM)” y el Gundam partir de los datos dentro de la “DISPOSITIVO AGE” que le dio a su madre.
Asem Asuno
El segundo personaje principal y el hijo de Flit. Hereda el Gundam y peleas.
Kio Asuno
El tercer personaje principal y nieto de Flit. Hereda el Gundam transmitido de generación en generación.
Emily Armond
Amigo Flit desde la edad de siete años que vino a Nova después de perder a su madre.
Grudech Aynor
La Federación de Tierra comandante de las Fuerzas. El capitán de la Diva de guerra.
Miles Aloi
Subteniente de la Federación fuerzas de la Tierra . Jefe de la Diva de guerra.
Gafran
Un misterioso enemigo, como un extranjero que atenta contra la humanidad. Después de haber aparecido de repente hace catorce años, cosechó el caos en todo el mundo. Ellos tienen la capacidad de transformarse de humanoide a forma de dragón.

Diva de Guerra
Personajes
Gafran

La serie será dirigida por Susumu Yamaguchi y se estrenará en Japón MBS y TBS en las estaciones el 09 de octubre 2011. Sin lugar a dudas una serie que no debes dejar de ver. ¿Qué piensas del universo mecha?

Via Crunchyroll

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *