Como todos los jueves, traemos a ustedes la recomendación de la semana, esta vez traemos una animación que esta espectacular, con ilustraciones de los 60’s que me recuerdan los años que empezaron los cómics a dar pasos de gigante y fueron conocidos por millones al salir al universo y darnos el mundo de los Super Héroes.


Serie limitada de DC:’The New Frontier’. La película fue escrita por el escritor Stan Berkowitz, con Darwyn Cooke. Ha recibido una calificación de PG-13 por contenido violento y fue lanzado el 26 de febrero de 2008. Es el segundo en la línea de DC Universe Películas de animación original publicado por Warner Premiere y Warner Bros Animation; con la primera versión que Superman: Doomsday, y la próxima versión que Batman: Gotham Knight . La película tuvo su estreno de difusión el 18 de octubre de 2008 en Cartoon Network.

httpv://www.youtube.com/watch?v=cnkKnvomyjU

La trama nos sitúa en los años 56-60, comienza con una entidad desconocida (la voz de Keith David ) explicando la forma en que ha sido testigo de la evolución de la vida en la Tierra. Esta explicación se muestra siendo escrito e ilustrado con el título “The Last Story” por un misterioso personaje que luego se dispara. Seguido de las apariciones de nuestros héroes, cada uno por distintos lugares hasta encontrarse en un punto cuando se ven atacados por el Centro. Mal que acecha desde lo mas profundo de la Tierra. Juntos en la lucha por determinar el destino de la Humanidad.

Quisiéramos saber tu opinión de este segmento y que nos envíes todas tus sugerencias a través de los comentarios para brindarte los mejores títulos, y por que no algunos de los que tu recomiendes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *