Real Steel es uno de los próximos estrenos del cine estadounidense de ciencia ficción protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Shawn Levy. La película está basada en el film de 1,956 “cuento de acero” de Richard Matheson, aunque Levy a reemplazado la configuración de la historia con EE.UU. ferias estatales y otros “pasados ​​de moda” Americana. Real Steel estuvo en desarrollo durante varios años antes de que comenzara la producción en junio del año 2010. El rodaje tuvo lugar principalmente en los EE.UU. el estado de Michigan. Animatronic robots fueron construidos para la película, y de capturas de movimiento de tecnología se utilizó para describir a los robots generados por computadora. Real Steel está programado para ser lanzado en salas convencionales como IMAX en octubre 7, 2011.

httpv://www.youtube.com/watch?v=EIhrREs5FIc&feature=player_embedded

Real Steel se desarrolla en un futuro no muy lejano dónde las estrellas del boxeo son los robots. Hugh Jackman interpreta a Charlie Kenton, una gloria pasada del boxeo que ahora es promotor de peleas robóticas. Encuentra los restos de un robot y decide repararlo, viendo en él las posibilidades de convertirlo en un campeón. Acompaña a Jackman en el reparto Evangeline Lilly (Lost, The Hobbit).

En lo personal, los robots o mechas son mucho más que un universo del anime, ya pudieron ver en las películas anteriores, como lo son Transformers que el 7° Arte nos deja satisfechos a la hora de plasmarlos, ¿Qué opinión tienen acerca de la adaptación de Real Steel?

Via Crunchyroll

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *