Como se puede apreciar en el vídeo que a continuación traemos a todos ustedes, no nos referimos a que Jean-Luc Godard esté detrás de la dirección de este último tráiler de Halo 4, sino a que está formado por Arte Gráfico del juego. ¿Le resta eso algo de epicidad al asunto? Poca, la verdad; sorprende que algo tan sencillo funcione tan bien. En lo personal me encanto el anime de Halo y ver una película con el concepto siguiente seria estupendo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=vAKmu2yn3Fk&feature=player_embedded

Halo 4 es el séptimo videojuego de la serie Halo. Está siendo desarrollado por 343 Industries y será publicado en 2012. Fue anunciado en la Electronic Entertainment Expo de 2011 en la conferencia de prensa de Microsoft. Según el presentador de la conferencia, Halo 4 es el primero de una nueva trilogía de juegos dentro de la serie Halo. El juego continúa tiempo después del final de Halo 3, y marca el regreso del Jefe Maestro como personaje jugable. Cortana también aparecerá en el juego. El sitio web oficial se inició poco después de la conferencia de prensa en la E3, y afirma: “Situado en la secuela de Halo 3, Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su propio destino y de un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. Halo 4 marca el inicio de una nueva trilogía que comienza con su lanzamiento en 2012”.

Veamos cuando el Jefe Maestro haga su retorno y recuentro:

httpv://www.youtube.com/watch?v=TC2yMKMENdg

Uno de lo juegos más esperados del 2012, que a mi parecer es de los juegos de 1 persona que tanto me gustan. ¿Qué les parece todo este entorno a Halo, te gustaría ver alguna película de acción Real de Halo?

Tagged on:         

One thought on “Halo 4 muestra algo de Arte Gráfico:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *