Lo clásico nunca muere y con las actualizaciones de los Vídeo Juegos, Mortal Kombat no fue la excepción, si bien recuerdan el último tráiler del nuevo Mortal Kombat nos mostraba lo que un buen CGI (gráficos 3D de alta definición) pueden hacer, pero a mi parecer lo clásico es y será lo que nos recuerda el inicio de todo.

Mortal Kombat Arcade Kollection ya está disponible para su descarga tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. La colección ofrece los tres primeros títulos de la saga de juegos de lucha: Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat III. Además estos títulos dispondrán de funciones online, como partidas en línea o clasificaciones. También ofrece la posibilidad de jugar a los modos arcade originales.

httpv://www.youtube.com/watch?v=tJmGER1VGeA

Mortal Kombat Kollection, desarrollado por Other Ocean en colaboración con Netherrealm Studios, ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 800 Microsoft Points y 11.60 U$D respectivamente. La versión para PC verá la luz el próximo mes.

Cuantos no hemos empezado con este tipo de juegos de lucha y desde muy temprana edad fueron los primeros que quizá en algun momento iniciaron nuestra adicción a los Vídeo Juegos. ¿Ya viste las nuevas versiones o eres de los que prefieren los clásicos juegos de Mortal Kombat?

Via Mortal Kombat Site

Tagged on:             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *