Como es costumbre de cada semana, traerles a tod@s la recomendación de la semana. Esta vez traemos una animación de Marvel que nos muestra como un Héroe comienza en su camino. El joven dios nórdico Thor se embarca en una aventura con su hermano Loki para encontrar y recuperar una legendaria espada.

Thor Tales of Asgard es una película animada basada en el carácter Marvel Comics, Thor. Es el octavo proyecto en una serie de películas de dibujos animados producida por Marvel Animation y distribuida por Lionsgate Entertainment . La película está dirigida por Sam Liu , con un guión escrito por Greg Johnson y fue lanzado en DVD y Blu-ray el 17 de mayo de 2011, con su lanzamiento a principios de mayo de Marvel Studios Thor la película de acción real.

httpv://www.youtube.com/watch?v=I2AAPVt8TlE

Antes de levantar su poderoso martillo Mjolnir, levanto la espada. Viajes fantásticos, señas de los misteriosos 9 reinos. Lugares de nieblas oscuras y vacíos de fuego. De seres alados y los gigantes de hielo. Y la búsqueda del más atractivo de todos los tesoros, la legendaria Espada Perdida de Surtur. Hambre de aventura, y mucho más verán en esta increíble película animada. Quisiéramos que nos den su opinión acerca de nuestro segmento y al mismo tiempo invitarlos a enviar sus sugerencias.

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *