FIFA 12 será la decimosegunda versión de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports. Es desarrollado por EA Canada, y va a ser publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports.

El 16 de agosto de 2011 se confirmó, durante la Gamescom de EA Sports, la fecha de la demo de Fifa 12 para el 13 de septiembre del 2011. Además en esta demo tendremos confirmadas las caras reales de Busquets, Pedro, Marcelo, Khedira y demás que tanto pedian los aficionados.

httpv://www.youtube.com/watch?v=0-daTH4MWTQ&feature=player_embedded

Nuevas Características

Nuevo Motor de Impactos: EA Sports revela un vídeo de FIFA 12, demostrando el nuevo “Motor de Impactos”. Donde en el motor improvisa con la colisión de piernas y brazos, “Como el las repeticiones de partidos”, según el Productor Aaron McHardy. Ya que da una infinidad de resultados en cada contacto, como lo es en el mundo real.
Defensa Táctica: EA Sports, revela información sobre la “Defensa Táctica”, donde los defensas podrán improvisar en los ataques, mejor posicionamiento, intercepción de pases y barridas más inteligentes.
Regates de Precisión: En esta entrega, el jugador podrá hacer regates en espacios cortos, improvisación en los ataques enfrentándose a los oponentes, toma de decisiones, inclusive cuando un jugador defiende.
Lesiones Reales: Cuando EA Sports reveló el nuevo motor de impactos, se generaron las lesiones reales, en las que podrán surgir contactos fuertes que ocasionen las lesiones.
Inteligencia del Jugador PRO: Denominada como “Visión”, el jugador tendrá la oportunidad de tomar decisiones según el estado y posición de sus jugadores, para poder resolver la jugada y llegar a la meta del gol para el equipo.
Nueva presentación: Los partidos ahora tienen un aspecto de difusión como se siente en el mundo real. Mejor iluminación, mejorado dramáticamente, gradas y afición más auténtica con una nueva cámara por defecto que cada partido se sienta especial.
Nueva Entrega: FIFA 12 será el primero de la serie que se publicará en árabe, con Essam El Shawaly y Abdullah Mubarak Al-Harby como los comentaristas de esta nueva entrega.
Nuevo Modo Carrera: El nuevo Modo carrera hará todo más real, en el cual se ha incluido el modo “Academia de Jugadores”, en la cual puedes subir jugadores de la cantera al primer equipo. Se ha añadido el que los jugadores te pueden mostrar su estado anímico, en la cual te muestran su nivel de buena/mala relación. Otro gran cambio es el “Transfer Deadline Day”, que se refiere al último día del mercado de pases. Allí tu puedes ver todos los movimientos del mercado através de una cuenta regresiva. En este modo también puedes hacer tus últimas ofertas, o bien, recibirlas.

Muchas  mejoras en cuanto a movimientos y toda una gama de nuevos pases y defensa, esto habrá que jugarlo para poder gritar de euforia, cuando estemos en acción. Fifa 2012 es un juego muy prometedor. ¿Y a ustedes  que versión de Fifa les parece la mejor?

Tagged on:             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *