Bienvenidos de nueva cuenta a este esapcio creado para los amantes del buen cine, hoy traemos a ustedes una película un tanto peculíar, veremos a nuestros protagonistas salvar a nuestro planeta y viajar por toda la galaxia en busca de la Respuesta Definitiva.

The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy es una película de comedia y ciencia ficción basada en el libro homónimo obra de Douglas Adams. Fue estrenada en todo el mundo en el año 2004. El guion fue iniciado por Adams y completado por Karey Kirkpatrick y Garth Jennings tras la muerte de Adams en 2001, la película está dedicada a él.

httpv://www.youtube.com/watch?v=MbGNcoB2Y4I

Dentro de la nave, Zaphod les revela su intención de visitar el planeta Magrathea e introduce a Arthur y Ford en la historia de la Respuesta Definitiva a El sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Hace mucho tiempo, la gente de Magrathea construyó el superordenador definitivo, Pensamiento Profundo, para que diera esa respuesta. Después de siete millones y medio de años de meditación, el ordenador declaró que la respuesta era “cuarenta y dos”, y explicó que la respuesta definitiva no tenía sentido para ellos porque no conocían cual era exactamente la Pregunta Definitiva. Entonces, Pensamiento profundo les cuenta que un ordenador mucho más avanzado y complejo podrá dar la Pregunta Definitiva, y justo cuando va a dar el nombre de ese ordenador, la grabación acaba.

Sin ninguna duda, una película que no debes dejar de ver, una aventura interplanetaria, quisiéramos saber que opinan de nuestro segmento y al mismo tiempo invitarlos para que envíen sus sugerencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *