La franquicia Shinobi prepara su regreso y esta vez lo hará a la consola de Nintendo 3DS. Muchos son los que recuerdan los mejores momentos de su infancia ligados a grandes clásicos de la industria del vídeo juego. Títulos como Double Dragon, Golden Axe o Street Fighter II nos remotan a una época dorada con dinámicas simples pero muy efectivas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=iBGuSY69ikU&feature=player_embedded

El lanzamiento esta previsto para el 15 de Noviembre del año en curso, para todo aquel que quiera desconectar del modo historia, el juego de Griptonite Games tendrá un minijuego inspirado en el Shinobi original con el que se podrán lanzar shurikens en 3D.

Shinobi también contarán con la opción de desbloquear diversos contenidos extras que se obtendrán una vez completados diversos desafíos específicos. También se podrá compartir información otros jugadores y hará uso de las funciones del StreetPass.

En lo personal creo que si hicieran más contenido clásico y lo relanzaran estaría encantado, porque yo inicie mi adicción a los vídeo juegos con estos mismos y volver a tenerlo en mis manos con unas mejoras me deja satisfecho.  ¿Pero que opinan ustedes, que al final son los que deciden?

Via Sega

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *