Ninja Gaiden III es un próximo videojuego secuela de Ninja Gaiden 2, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo Koei. Aunque comparte el mismo número que el videojuego publicado para NES Ninja Gaiden III: The ancient ship of doom, Ninja Gaiden III no será una versión remasterizada del mencionado. Éste será el primero en la segunda serie Ninja Gaiden que no estará relacionado con el productor original de la serie Tomonobu Itagaki quien dejó Team Ninja después de Ninja Gaiden II. El juego explorará el lado más humano de Ryu mientras él desciende en un reino infernal. El primer trailer muestra una transformación lenta de Ryu Hayabusa mientras él corta los huesos de un enemigo desconocido. En una entrevista con Yosuke Hayashi, el líder del proyecto, mencionó que el juego tendrá modos de multijugador competitivos y cooperativos que serán capaz de soportar a 8 jugadores, ya sea en modo competitivo o cooperativo. También mencionó que la dificultad del juego no se suavizará para los jugadores casuales.

httpv://www.youtube.com/watch?v=AYjO2Hs1zRU&feature=player_embedded

El brazo derecho maldito de Ryu Hayabusa jugará un papel importante en la historia del juego. En la demostración de la E3, se reveló que Ryu recibe una misión de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, el ministerio de asuntos externos. Él es enviado a Londrés donde peleará a terroristas y a un misterioso oponente encapuchado. Ninja Gaiden III dió una demostración y una fecha de lanzamiento para principios de Febrero 2012.

Quiza no sea el juego que esperamos que continuará con la saga, pero de una cosa estamos seguros, un Vídeo Juego que nos dará una experiencia increible. ¿Ustedes que opinan de esta nueva saga?

Via Ninja Gaiden 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *