CAPCOM ha lanzado un nuevo tráiler sobre la jugabilidad de DmC, el reinicio de la franquicia Devil May Cry, llevado a cabo por Ninja Theory. DmC Devil May Cry es el próximo juego de acción desarrollado por Ninja Theory y publicado por Capcom para la PlayStation 3 y Xbox 360. Este será el primer título de la serie que no se desarrolla internamente en Capcom. En su lugar, el desarrollo será manejado por los estudios Ninja Theory , mientras que las ramas Capcom supervisará la producción creativa y logística.

httpv://www.youtube.com/watch?v=P3h-XbgffNY&feature=player_embedded

Como podran ver el aspecto juvenil de Dante le da al juego otro toque. Así lo aclaraba Christian Svensson, un ejecutivo de Capcom, en una reciente entrevista. Todo esto era parte del plan. Al menos ahora se habla mucho más del nuevo Dante de lo que se hubiese hablado nunca con el antiguo aspecto. ¿Cómo te quedas?

“Para ser honestos, creo que parte de la estrategia pasaba por crear discusión y dialogo. Y sinceramente, aumenta drásticamente la visibilidad del título. Mucho más que si hubiésemos optado por seguir manteniendo al antiguo Dante.”

“Los conceptos originales para el nuevo Dante eran extremadamente parecidos al Dante que todos conocemos y queremos. El feedback que llegó de Keiji Inafune y Hideaki Itsuno fue negativo. No chicos, tiene que ser completamente diferente, necesitamos ir muchísimo más allá y ser mucho más creativos.”

Y es que el nuevo look de Dante no me parece en lo absoluto, a mi parecer diría que es un chico de los que se dedican a una banda de Rock-Pop, pero es solo la opinión de este servidor, juzguenlo ustedes mismos:

Según la compañía, estan ante un título oscuro y brutal. ¿Pero será que esta meta que tiene Capcom se logre cumplir?

Tagged on:         

One thought on “Tráiler de DmC en el Tokyo Game Show 2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *