Otro de los títulos de Tecmo Koei que ha podido gozar de sus respectivos tráilers con motivo del Tokyo Game Show 2011 es, ni más ni menos que Dynasty Warriors Next, el primer título de la franquicia Dynasty Warriors que verá la luz en PlayStation Vita. El juego saldrá a la venta en Japón durante el 2011, mientras que en el resto del mundo podrá jugarse en primavera de 2012.

httpv://www.youtube.com/watch?v=W8AGzlLfvJ0&feature=player_embedded

Dynasty Warriors Next (真三国无双NEXT) está programado para ser un título de lanzamiento para la Vita. Utiliza los personajes y las imágenes de Dynasty Warriors 7 como su base. Los detalles son aún confusas, pero una demo jugable con Zhao Yun , Zhou Yu , Xiahou Dun y Yuanji Wang estará disponible en la Feria de este año, el Tokyo Game Show. Los jugadores pueden realizar acciones de su personaje usando los botones de la consola y al tocar las pantallas de la consola táctil. Sólo tienen que tocar en un enemigo para atacarlos. Los jugadores pueden desplazarse al campo de batalla como otros títulos de Dynasty Warriors, con stick analógico de la consola para mover a los personajes y los botones para atacar normalmente. Las características especiales hechas para este juego se hace tocando la pantalla. El sistema de juego se crea de esta manera para que el jugador de ser directamente responsable de sus errores y acciones.
Una “batalla accidental” ocurre cuando el jugador gira a un enemigo al mismo tiempo que ellos atacan. Esto activa una secuencia de eventos Quick-Time que el jugador tiene que superar mediante la realización de un movimiento necesario, el tacto, o la secuencia de deslizamiento.

Otras características del juego son las siguientes:

  • No habrá ningún indicador de vida en este juego.
  • Los jugadores pueden saber cuándo un personaje es golpeado sobre la base de efectos visuales y efectos de sonido. Incluso sin una barra de vida visible, los desarrolladores están seguros de que los jugadores se enfrentarán a dificultades de jugar.
  • Cuando los jugadores toman una foto de sí mismos con la consola, se puede editar para una foto del Guerrero e imprimirla.  A unos cuantos ejemplos de fotos incluyen pegar la cara de una persona en uno de sus personajes favorecidos o poniéndose con un fondo estilizado. Esta característica se llama “Snap Musou”.
  • Los jugadores no necesitan  establecer un servidor uno con el otro con el fin de comunicarse entre sí.
  • Puntos pueden ser ganados para obtener diversos beneficios.

httpv://www.youtube.com/watch?v=NT5kKPw16WQ&feature=player_embedded<

Unos de los lanzamientos que veran la luz en la nueva consola Vita. ¿Quienes no dijieron que era una novedad de consola, y a cuantos no nos gustaría dar el primer golpe con la ayuda de la táctil de la PsVita?

Via N4G | DWN VITA

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *