Bienvenidos de nueva cuenta a nuestro segmento, y como sabran es hora de recomendar una película 100% aprobada por Akiba 101. Esta vez traemos a ustedes una película que reúne a un elenco maravilloso, no solo por ser unas bellezas indomables, sino por la calidad de lucha que nos proporcionan; sin más esperamos la disfruten.

DOA: Dead or Alive 2006 es una película de artes marciales basada libremente en la serie de juegos de lucha del mismo nombre de Tecmo/Team Ninja . Dirigida por Corey Yuen y escrita por JF Lawton, Adam y Seth Gross. Un número de combatientes son invitados a DOA “Dead or Alive”, la invitación al Tornedo de artes marciales. Las cuatro luchadoras comienzan como rivales, pero trabajan juntas para descubrir el secreto de Donovan el organizador del torneo. La película tiene varias apariciones de los personajes de la serie de juegos, que incluyen: Tina Armstrong (Jaime Pressly), Christie Allen (Holly Valance), Kasumi (Devon Aoki), Ayane (Natassia Malthe) y Helena Douglas (Sarah Carter).

httpv://www.youtube.com/watch?v=luSqcSVGknU

Esperamos la puedan disfrutar, y al mismo tiempo invitarlos a que nos envíen sus RecomendAcciones, ¿Como les parece este espacio?

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *