El sitio web oficial de la adaptación cinematográfica de la novela de NisiOisin “Kizumonogatari” ha lanzado el primer tráiler del proyecto el jueves. El mismo tráiler se estreno durante el NisiOisin Anime Project en el salón Nicofarre de Tokyo.

SHAFT esta animando el proyecto como lo hizo con el anime Bakemonogatari de NisiOisin y también lo hara para el anime Nisemonogatari que también fue anunciado el jueves, la película se estrenara en Japón el próximo 2012.

httpv://www.youtube.com/watch?v=yxqOcCinCRA&feature=related

La trama se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae de una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro; y así todo comienza y da inicio a las aventuras de Koyomi.

Via  Kizumonogatari

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *