La revista No.42 de este año de la revista Shonen Champion por la editorial Akita Shoten, anuncio que el manga de “Biohazard (Resident Evil en América): Marhawa Desire” por Serizawa comenzara a publicarse de forma serializada en el próximo numero de Febrero 2012 en dicha revista. Estos mangas se basan en la historia de los juegos de Biohazard/Resident Evil por Capcom.

Serizawa conocido por obras como Saru Lock y Samurai Man, publico previamente el prologo del manga titulado “Episodio 0″, en la revista CapBom! la cual es dedicada enteramente a historias sobre juegos de Capcom. Esta sera una historia nueva desarrollada en la escuela de élite Marhawa en algún país de asia, siendo una de las más prestigiadas del lejano este.

 

Serán 288 páginas al precio de 1.200 yenes, e incluirá de regalo un libreto especial con ilustraciones tributo de artistas como Masahiro Anbe, Kei Ichimonji, Ryu Itou, Tsukasa Kiryu, Dai Suzuki, Sumeragi, Kenji Hamaoka, Daisuke Higuchi, Tetsuhiro Hirakawa, Ryuuta Fuse, Tatsuko Hounes o Serizawa.
Capcom anunciará próximamente más títulos de manga que se publicarán en la revista, pero por ahora ya acepta sugerencias para el nombre de la mascota de la revista. Sin lugar a dudas una de las obras que ya quiero ver. ¿Que les parece que hagan este tipo de cosas?

Via 4gamer

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *