La actriz Milla Jovovich quien interpreta a Alice personaje original de la “adaptación” liveaction de Resident Evil, a confirmado en su twitter la trama, personajes y otros detalles de la nueva película de Resident Evil: Retribution 3D.

En la película ya no aparecerán los personajes de Claire y Chris Redfield o K-Mart, ya que fueron atrapados por Umbrella Corp. Así que Alice, Ada Wong, Leon S. Kennedy y Barry Burton tendrán que participar en su rescate. Aún no se a revelado el cast de los nuevos personajes, pero se desmintió el rumor de Jensen Ackles seria Leon, ya que este se encuentra con agenda llena en trabajos de TV.

Ademas el actor Shawn Roberts retomara su papel de Albert Wesker, quien al parecer no murió en la ultima película. Al parecer el virus de “Las Plagas” sera parte crucial en la historia.

El rodaje de RE: 5 comenzara el 15 de Octubre de este 2011. Los detalles y demás información estan sin confirmar, esten al pendiente de Akiba101.com para ser los primeros den saber todos los detalles de esta película que promete ser una gran adaptación.

Via IGN

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *