Soul Calibur es un hecho y será lanzado para este 2012 donde las 2 espadas mas poderosas se vuelven a enfrentar frente a frente. Con novedades en gameplay e historia les traemos nuevas imágenes en artworks de este titulo, pueden verlas después del salto.

Soulcalibur V es la séptima entrega de la saga de lucha Soul de Namco, y será lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012. El juego se sitúa 17 años después de los eventos de Soulcalibur IV. El personaje principal es Patroklos, hijo de la veterana en la saga Soul, Sophitia.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hYVyFuDi8Mo&feature=player_embedded

En el tráiler se muestra un poco la historia del título además también la historia de algunos de los personajes y algunos de sus movimientos especiales. Al nivel de detalle de los personajes se le ha de añadir el de los escenarios, cargados de color y de un alto nivel de animación. Algunos de éstos ofrecerán incluso la posibilidad de interactuar con ellos así como destruir objetos y estructuras de grandes dimensiones como paredes. Aunque Soul Calibur V todavía se encuentra en fase de desarrollo y apenas tenemos noción de su argumento, el color omnipresente de estos escenarios podría dejarnos entrever que quizá nos encontremos ante un nuevo título con una temática menos oscura que su antecesor. Tendremos que esperar para saberlo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2LBW2q4bX1E&feature=player_embedded

Las siguientes imagenes que dejaron ver los de Namco muestran el concepto y la calidad de ilustraciones que se dedicaron especialmente para el juego:

 

Para Soul Calibur parecen no pasar los años y es que el espíritu de lucha de Soul Blade se mantiene tan vivo como el primer día. Muchos pensamos que la saga había llegado a su fin con su cuarta parte pero tal y como reza el juego “la leyenda nunca morirá” El equipo de Project Soul se ha dispuesto regresar a las consolas para eclipsar a sus rivales con su Soul Calibur V. ¿Ustedes ya jugaron alguna version de Soul Calibur?

Via Soul Calibur V

Tagged on:     

One thought on “Soul Calibur V TSG 2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *