El director Kenji Kamiyama reveló hoy cual es el nuevo proyecto animado en el cual trabaja. Se trata de una película 3D basada en Cyborg 009, de Shôtaro Ishinomori:

El proyecto será una película que adaptará el clásico manga Cyborg 009 de Shotaro Ishimori que fue publicado por primera vez en Japón en el año 1964. No será la primera adaptación de la historia en formato animado, puesto que ya ha servido de base para varias películas y series de animación, datando la última del año 2001 y contando con 51 episodios. Las dos primeras series se estrenaron en 1968 y 1979, mientras que las adaptaciones en formato cinematográfico datan de 1966, 1967 y 1980.

La historia de Cyborg 009 nos presenta a 9 personas que son secuestradas por la organización Fantasma Negro y convertidas en Cyborgs con habilidades sobrehumanas con la intención de que trabajen para ellos. Sin embargo los 9 protagonistas consiguen escapar y forman un grupo con el propósito de liberar al mundo de sus viejos captores, los cuales tienen intención de fomentar el camino hacia una Tercera Guerra Mundial a base de vender armas de gran poder destructivo a todos los compradores dispuestos a pagar el precio por ellas.

u estreno está previsto para otoño del próximo año 2012. Sin lugar a dudas uno de los clásicos que ha llegado a evolucionar, tanto que su gráficos son de mayor calidad, pero no pierde su diseño original, lo mejor de un anime que guarda sus aspectos de origen; y a esperar el 2012 para poder disfrutar de muchos estrenos que nos tienen esperando a verlos. ¿Ustedes que opinan?

Vía Ph9

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *