En busqueda de información de Arkahm City, me tope con esto; la información de que hay un proyecto paralelo del juego de Arkham, pero no tiene nada que ver con el Caballero de la Noche. El que busque una alternativa real al ‘Batman: Arkham City’ mejor que mire para otro lado, porque ‘Gotham City Impostors’ no tiene nada que ver con ese sobresaliente videojuego protagonizado por Batman.

Una de las características que se nos dejó bien clara desde el principio era la gran variedad de personajes (o mejor dicho, impostores) que íbamos a tener, y este nuevo vídeo. Un tráiler que no solamente nos mostrará las distintas vestimentas y retoques en la cara que llevarán los impostores, sino también algunas de las distintas armas que podremos equiparnos, y aquí habrá para todos los gustos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=TWtYFeP9-Z4&feature=player_embedded

Su lanzamiento está previsto para los inicios del 2012, pero no tiene una fecha exacta de lanzamiento por que lo recomendamos que estén al pendiente de nuestros post para ser los primeros en saber todo acerca de este juego, que de una forma comica realza el espíritu de lucha de Arkham.

Veamos esta animación 2D que muestra a unos seres cotidianos que llevan doble vida:

httpv://www.youtube.com/watch?v=0t77YoIB8FY&feature=player_embedded

¿Que les parece este tipo de video juegos que llevan lo ordinario a otro punto?

Via Gotham City Impostors

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *