Hitman: Absolution es un videojuego próximo de la serie Hitman, desarrollado por IO Interactive y será distribuido por primera vez por Square Enix, después de la adquisición de Eidos Interactive en 2009. El juego estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360, siendo éste el debut de la serie en la consola PlayStation 3. Hitman: Absolution correra el propio motor gráfico Glacier 2 de IO Interactive, combinando las mecánicas clásicas de Hitman con la nuevas. La historia del juego se separa de la agencia que le otorga misiones por un argumento que profundiza más en la vida del Agente 47 siendo en ésta entrega algo más personal.

Que el agente 47 vuelva por la puerta grande a nuestras consolas es algo que llevábamos esperando demasiado tiempo. Está claro que el género del sigilo tiene nombre y apellidos con Solid Snake, pero sería de locos ser fans de este tipo de juegos y no esperar demasiado ‘Hitman Absolution’, echemos un vistazo a lo que se viene con este lanzamiento:

httpv://www.youtube.com/watch?v=KU1Zkj2wNWk&feature=player_embedded

Square Enix tiene intención de que el próximo sea el año de ‘Hitman Absolution’, y su forma de vendernos la propuesta para PC, PS3 y Xbox 360 nace hoy, aquí y ahora, con el primer vídeo con gameplay del juego. ¿Y a ustedes que le parece la idea que nos vende?

httpv://www.youtube.com/watch?v=fo0ciVP6oPc&feature=player_embedded

Via VG24/7 | Site

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *