No hay que negar que Star Wars nos entrega lo mejor, y si hay que reconocer que el trabajo de los animadores es más que espectacular, y con los tráiles épicos, nos deja con ganas de que llege Diciembre para que lo podamos disfrutar. ¿Y es que quién puede resistir la tentación de elegir su tipo de guerrero favorito y lanzarse a vivir miles de aventuras en el universo de Star Wars junto a sus colegas?

Este mundo comenzará su existencia con el lanzamiento del juego, que está fechado para el próximo 20 de diciembre:

Con un presupuesto de 135 millones de dolares, al parecer va a tener unos precios por el espacio, pero hay ofertas de pago especial…Una cifra que les llevará un buen tiempo recuperar. Dejando las cuestiones económicas a un lado, que el juego venga con el sello de garantía de Bioware siempre es una buena señal, aunque este gran estudio haya demostrado no ser infalible en alguna ocasión. ‘Star Wars: The Old Republic’, donde todo lo que se muestra viene generado por el motor real del juego.

Soy un adicto a los video juegos, pero con estas entegas creo que sumo más juegos a la adicción. ¿A quien no le parece este juego?

Via S.W.O.R

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *