La adaptación de Jaume Collett-Serra del clásico de Katsuhiro Otomo ‘Akira’ va tomando forma ahora que Warner Bros ha dado luz verde al proyecto. Y claro, si quieren empezar a rodar en primavera, un detalle a resolver lo antes posible es ni más ni menos que el del reparto. Pues bien, según Twitch, Gary Oldman ha sido propuesto para el papel del Coronel, mientras que a Helena Bonham-Carter le han ofrecido el de Lady Miyako.

De estar interesados y tener disponibilidad con los calendarios de rodaje, Oldman y Bonham-Carter podrían unirse a Garrett Hedlund (‘Tron: Legacy’), otro nombre asociado al proyecto asumiendo el papel protagonista de Kaneda. Por supuesto, siempre hemos pensado que Hedlund tiene los rasgos occidentales perfectos para lucir un nombre japonés como Kaneda, pero teniendo en cuenta que Neo Tokyo se ha convertido en Neo Manhattan, tampoco nos sorprendería que Kaneda se llamase finalmente Johnny y Tetsuo, Ronald.

Para más detalles esten al pendiente de Akiba101.com, pronto estaremos publicando todo el contenido de esta adptación. ¿Qué les parece que Warner haga este tipo de Adaptaciones?

Via Collider

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *