El trailer, disponible en la página web oficial del proyecto. Al menos parece que incluso existe una trama, o como mínimo ¡que ocurre algo! La serie estará compuesta por ocho episodios producidos por el estudio Ordet (fundado por Yutaka Yamamoto después de que Kyoto Animation le despidiese cuando estaba dirigiendo el anime de ‘Lucky Star’) con la colaboración del estudio Sanzigen para las secuencias 3D durante los combates, y empezará a emitirse el próximo mes de enero en Fuji TV.

httpv://www.youtube.com/watch?v=j5OeD-lLD7I&feature=player_embedded

Además del OVA dirigido por Shinobu Yoshioka y esta serie de anime, la franquicia de ‘Black Rock Shooter’ también ha inspirado decenas de figuras, algún otro videojuego y un manga titulado ‘Black Rock Shooter Innocent Soul‘ realizado por Sanami Suzuki (‘Net Ghost PiPoPa’) que empezó a publicarse en la revista Young Ace de Kadokawa el pasado mes de junio.

Una historia interesante, que nos muestra que las realidades alternativas son inesperadas, grandes amigas en vida real, pero enemigas en el mundo alternativo. ¿Qué opinan de la serie?

Via BRS

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *