Yozakura Cuarteto es un manga japonés creado por Suzuhito Yasuda que comenzó a publicar por Kodansha en 2006, y fue publicado en los EE.UU. por Del Rey en 2008. La serie fue animada en Japón y comenzó a emitirse el 2 de octubre de 2008, que consta de 12 episodios, todos los cuales han salido al aire. El anime fue producido por Nomad y se transmite por TBS los jueves.

La historia gira en torno a cuatro adolescentes, Akina, Hime, Ao, y Kotoha; cada uno de ellos tiene sus propias habilidades únicas. Corren una oficina llamada Oficina de Asesoramiento Hiizumi, donde su trabajo es ayudar y proteger a la gente del pueblo de Sakurashin, una ciudad donde los humanos y youkai coexisten entre sí. La ciudad está protegida por una barrera creada por el sakura espiritual conocido como Los siete pilares. Los siete pilares existe en el mundo humano y el mundo youkai y es la única cosa que mantiene a los dos mundos conectados entre sí. Sin embargo, los últimos incidentes extraños han ocurrido en el pueblo y alguien ha amenazado la seguridad. Depende de de ellos para proteger la ciudad que aman.

Pero con una noticia lamentable, llega a su fin con su tercer episodio, que se estrenará en Japón el 09 de noviembre, con una edición limitada del volumen 11.

Via Crunchyroll

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *