Studio 4ºC ha liberado este martes el tráiler completo de la versión cinematográfica de la película animada de Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler, primera de tres películas que adaptan el arco argumental de La Edad Dorada del manga original de Kentaro Miura, Bersek. El tráiler tiene una duración de 110 segundos e incluye el tema sonoro del ending titulado Utsukushikumono, interpretado por la cantante japonesa-americana Ai. La cinta animada llegará a las salas de cine japonesas el 4 de febrero.

httpv://www.youtube.com/watch?v=PGMOS3YDCSE&feature=player_embedded

La producción animada corre a cargo de Studio 4ºC, quien delega las funciones de dirección en Toshiyuki Kubooka. El guión es escrito por Ichiro Okouchi, conocido por los animes de Angelic Layer, Code Geass y Negima!, y Naoyuki Onda (Ergo Proxy, Gantz) se encarga de adaptar los diseños de personajes originales de Kentaro Miura al anime. La dirección animada recae en Satoshi Iwataki (Toaru Majutsu no Index), y la dirección artística la comparten Yusuke Takeda (Ghost in the Shell: SAC) y Goki Nakamura. Shiro Sagisu (Bleach, Evangelion 1.0, Kimagure Orange Road) y Susumu Hirasawa (Paranoia Agent) son los encargados de componer la banda sonora.

Gatsu es un guerrero que desde niño se ha visto obligado a luchar por su vida. Nacido de una mujer muerta sus primeros pasos los da en el campo de batalla. Su destino le llevará a encontrase con Griffith y formar parte de la terrible cuadrilla del Halcón, hecho que marcará su vida y la de sus compañeros para siempre.

Via Moetron

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *