Hace ya un tiempo que se anunciaba que por el décimo aniversario de la serie, Sunrise lanzaría una versión remasterizada en HD de Gundam SEED. Ahora se ha anunciado que no solo se podrá conseguir en Blu-ray, ya que también se emitirá por televisión a partir del mismo día de año nuevo, emitiéndose el día 1 en BS11 y a partir del día 3 de enero por Tokyo MX. En el Bandai Channel se adelantarán una semana y el 23 de diciembre ya podrá verse el primer episodio.

El primer disco Blu-ray box de la serie se pondrá a la venta en Japón hasta el 23 de marzo, conteniendo 11 episodios y al precio de 18.900 yenes la edición normal y 21.000 yenes la edición limitada. Entre los extras se encuentran comentarios de audio en el primer episodio de cada disco, el opening y ending en versión sin créditos y, en la edición limitada, un libreto especial y una sobrecubierta. Amazon Japón lista las dos siguientes BD Box para los meses de junio y septiembre respectivamente.

Esta remasterización se dice que contará además con nuevas escenas y nueva música, con lo que si está bien hecho, puede ser toda una experiencia para los fans de Gundam. ¿Quien no se emociono con esta nota?

Via Crunchyroll

Tagged on:     

One thought on “Gundam Seed HD Remaster: en invierno por televisión

  • November 7, 2011 at 11:25 am
    Permalink

    Siempre y cuando no hagan lo mismo con Gundam Seed Destiny estamos bien.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *