‘ROSA‘ obra de Jesús Orellana quien se ha encargado de todo el proyecto: guión, dirección, animación… vamos que el muchacho es un todo Artista. Tras su paso por el Festival de Sitges y multitud de festivales a lo largo del mundo Orellana ha tenido a bien el distribuir su obra a todo el mundo para que le podamos echar un vistazo.

 

‘ROSA’  nos sitúa en un mundo post-apocalíptico donde toda vida natural ha desaparecido. El corto está centrado en Rosa, un cyborg del proyecto Kernel, un intento para preservar el ecosistema terrestre. Al despertar, Rosa descubrirá que no es la única cyborg en el mundo y deberá sobrevivir para poder cumplir su misión.

La verdad es que el corto, para haber sido hecho por solo una persona parece un trabajo magnífico. Un gran trabajo de Orellana. Parece ser que el autor está preparando la versión en largometraje, en imagen real, de ‘ROSA’ así que desde ya deseamos sea todo un éxito  y esperamos ver pronto más noticias sobre esta adaptación a largometraje, y esten pendientes que les traeremos toda la información que salga. ¿Qué les parece este tipo de trabajos independientes?

Via Rosa Movie

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *