Tekken Blood Vengeance muestra algo de su contenido, aunque toca verlos de un modo diferente, y no me refiero al efecto 3D, sino con fecha de caducidad. Sí, un vídeo que se eliminará al cumplir la fecha límite. Creo que es la primera vez que nos toca dar una noticia de este tipo, y con muy buen contenido que nos deja pidiendo ver mas.

Namco Bandai no han podido resistirse a mostrar los siete primeros minutos sobre ella. Veremos varias caras conocidas, el mismísimo Katsuhiro Harada, director de la franquicia, ha comentado que “la película será una muestra de lo que ofrecerá la saga en el futuro”:

httpv://youtu.be/CkLiITU1kQ0

Esta breve introducción estará disponible hasta el 24 de noviembre, coincidiendo, como no podía ser de otra manera, con el lanzamiento del ‘Tekken Hybrid’ , el pack exclusivo, aparte de la película en cuestión, traerá consigo el ‘Tekken Tag Tournament HD’ (reedición en alta definición del título de PS2) y un prólogo sobre su secuela.

Impresionante el trabajo y la calidad de entrega, espere mucho a ver este tipo de trabajos que solo Namco se atreve a lanzar. ¿Ustedes que opinan?

Vía | Playstation.Blog

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *