Se dio a conocer el trailer de ‘G.I.Joe 2: Retaliation’, la secuela que dirige Jon Chu (‘Never say never’) y que cuenta con una incorporación que brilla por encima del resto: Bruce Willis.

Channing Tatum, que regresa como el capitán Duke Hauser, la bella Adrianne Palicki -la chica que iba a ser Wonder Woman en la malograda serie de televisión- que interpreta a Lady Jaye y Dwayne ‘The Rock’ Johnson, el otro gran fichaje de esta nueva entrega que da vida a Roadblock, son quienes acumulan el protagonismo en este primer adelanto de apenas tres minutos:

httpv://youtu.be/bSX2oxLdcWA

El filme nos presenta al equipo G.I. Joe entrando en conflicto con Zartan, Storm Shadow y Firefly, todos sirviendo al recién estrenado Comandante Cobra. Zartan (que es visto por última vez disfrazándose como el Presidente de Estados Unidos) marca a todos los agentes de G.I. Joe como traidores y se borra a la mayoría de los Joes en un ataque sorpresa, dejando solo a Duke, Roadblock, Snake Eyes, Flint y Lady Jaye. Zartan tiene ahora a todos los líderes mundiales bajo el control de Cobra, que dirije sus cabezas a la población inocente. Muy golpeados, superados en número y armados, los Joes hacen un plan desesperado para exponer la verdad y evitar que Cobra se apodere del mundo.

No se ustedes pero al parecer esta película, será una de las más esperadas para el 2012, aunque la fecha de lanzamiento este pendiente, pero esten al tanto de Akiba101 que pronto daremos más detalles de la misma. ¿Qué les parece esta secuela?

Via| G.I Joe Movie

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *