Marvel Studios ya ha elegido al nuevo director que se debe hacer cargo de ‘Thor 2’. A mediados de octubre, se anunció que Patty Jenkins (‘Monster’) dirigiría la secuela, pero la semana pasada la realizadora abandonó el proyecto por diferencias creativas con el estudio. Desde entonces se han barajado dos nombres, Daniel Minahan y Alan Taylor, siendo este último el favorito de los ejecutivos de Marvel. Al parecer, su fichaje es cuestión de tiempo.

Taylor se ha ocupado de la puesta en escena de tres largometrajes y ha trabajado mucho en televisión, destacando su firma en capítulos de exitosas series como ‘Mad Men’, ‘Boardwalk Empire’ y ‘Juego de tronos’ (‘Game Of Thrones’). Cabe señalar que a la llegada del realizador estadounidense se sumará la contratación de otro guionista todavía por concretar que deberá reescribir el guion actual, obra de Don Payne; los candidatos que se barajan son John Collee, Robert Rodat, Sheldon Turner y Robert Avary. Sin director y con el guion por corregir, parece complicado que puedan cumplir con la fecha previsto para el estreno, el 15 de noviembre de 2013, teniendo en cuenta el largo proceso de post-producción que suelen requerir estas películas.

Está confirmada la participación de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, y se supone que Anthony Hopkins, Ray Stevenson, Joshua Dallas, Jaimie Alexander y Tadanobu Asano también volverán al reparto de la secuela, de momento no se ha dicho lo contrario y tampoco se habla de rostros nuevos.¿Listos para más Thor o no son de los partidarios de la primer entrega?

Vía | Comicbookmovie

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *