The Amazing Spider Man tiene uno de los puntos que han hecho oficiales, y es el argumento: “Como la mayoría de adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es actualmente. En su viaje para atacar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spider-man. La productora también se ha dejado de rodeos y ha confirmado (como si no fuese algo que ya dábamos todos por sentado) que ‘The Amazing Spider-man’ es la primera entrega de una serie de nuevas películas sobre el personaje, aunque matizando que van a contar un lado diferente de la historia de Peter Parker. Espero que con ello no se limiten a que la chica de la película sea Gwen Stacy y no Mary Jane Watson (a la que dio vida Kirsten Dunst, la cual deseaba haber hecho un cameo en este reboot, pero parece que no ha podido ser) y que el villano de la función aún no había sido utilizado.

Sin embargo, una cosa que está bastante clara es que va a ser una película más oscura que la trilogía dirigida por Sam Raimi, ya no sólo por varias imágenes que han podido verse, sino por detalles como el de la imagen superior, en el que ya nos avanzan que nuestro héroe no va a ser precisamente querido por la gente de Nueva York. Imagino que a estas alturas será un poco innecesario mencionarlo, pero el reparto de ‘The Amazing Spider-man’ está formado por, entre otros, Andrew Garfield, Emma Stone, Denis Leary, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Field. Además, Sony ha revelado información sobre los personajes que interpretan los cuatro primeros.

Peter Parker (Andrew Garfield): Desde la desaparición de sus padres hace 13 años ha luchado por encontrar su propósito en la vida. Ahora, a punto de descubrir el secreto sobre lo que les pasó, debo enfrentarse al desafío definitivo, uno que ha sido creado en los laboratorios de Oscorp.

Gwen Stacy (Emma Stone): Inteligente, carismática y rebelde. Gwen es la jefe de internos en Oscorp, un puesto que se toma muy en serio, pero su vida sufre un giro radical cuando tanto Peter, su novio, como el Doctor Connors, su mentor, sufren unas transformaciones radicales.

Capitán Stacy (Denis Leary): Un estimado oficial de policia durante más de 20 años. Stacy es el rostro público de la policía de Nueva York en su investigación sobre el los cargos de vigilantismo hacia Spider-man. La única cosa que Stacy protege más que a la ciudad es a su familia, en especial a Gwen, su única hija.

Doctor Curt Connors (Rhys Ifans): Uno de los científicos principales de Oscorp. Connors intenta fraguar un revolucionario suero regenerativo que ayuda a volver a hacer crecer miembros y piel del cuerpo humano. Sus motivaciones no están del todo claras, al igual que los motivos que le llevan a ofrecerse como conejillo de indias para su experimento, pero lo que sí está claro es que algo acaba yendo horriblemente mal.

Esto y mucho más veremos cuando en el 2012 sea lanzada finalmente una de las películas que tiene a much@s en espera, con una trama lo bastante interesante, con un reparto fresco, y por sobre todo el comienzo del más misterioso Héroe Arácnido, que nos muestra su lado sin conocer. ¿Qué les parece este giro a la historia o prefieren la continuidad del aburrido guión de Hollywood?

Fuente| Web Oficial

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *