Tres minutos de juego es lo que esconde ‘The Secret’, el nuevo adelanto con el que Capcom vuelve a dejar bocas abiertas ‘DmC: Devil May Cry‘, la quinta parte de Dante y compañía que va acompañada desde polémica desde el primer minuto, por ello dan nueva cara a la renovación.

Que Ninja Theory, encargados del desarrolllo, habían puesto toda su empeño el diseño de escenarios es algo que ya habíamos podido ver/disfrutar en pasados trailers. Ahora volvemos a ver cómo será el desarrollo del juego:

httpv://youtu.be/SH9SnovUOHg

En realidad, “el secreto” al que hace referencia el título de este adelanto es una de esas áreas escondidas a las que podremos acceder gracias a portales especialmente colocados para ello. Allí haremos lo mismo que en el resto de zonas: repartir a diestro y siniestro hasta que podamos avanzar, todo en una ambientación muy deca

Según Capcom, esto es lo último que vamos a ver de Dante en 2011. Con lo que les gusta la polémica, nunca se puede estar del todo seguro de que no le vuelvan a dar al botón del hype antes de que acabe el año.

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *