Es inevitable echar un vistazo a alguno de los juegos de Naruto y no sentir un poco de pena por que se haya desaprovechado una saga tan potente como la de Dragon Ball. Los títulos de pelea del ninja nipón están hechos con buenos  gráficos,  nuevos personas y escenarios. Una diferencia que  evidencia aún más al nuevo ‘Naruto Ultimate Ninja Storm Generations’.

Combates y ataques especiales sacados directamente del anime que, una vez en pantalla, dan la impresión de colocarnos frente a un capítulo de la serie. Sus gráficos, animaciones y escenarios, están a otro nivel. No lo compararé con ‘Ni no Kuni’ porque obviamente estamos hablando de algo completamente distinto, pero la sensación es prácticamente la misma.

httpv://youtu.be/t7MnzFn_8sM

Al igual que ha pasado como el resto de la saga, este juego también está siendo desarrollado por CyberConnect2, bajo el sello de Bandai Namco. El juego llegara a Japón en Febrero 23 del 2012; Estados Unidos Marzo 13 del 2012 y a Europa Marzo 30 del 2012. Fueron los 10 minutos de intensa batalla que quizá alguno se quedó con ganas de tenerlo en manos y dar de golpes al estilo Shinobi; ¿Qué les parece ahora a los que juegan este tipo de Vídeo Juegos?

Vía | AGB| Site

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *