Con cada nuevo vídeo o detalle de ‘Darksiders II’ parece que el verano, así como la fecha de lanzamiento del título, se van alejando poco a poco. Hubo quien no acabó del todo convencido por la propuesta de Vigil Games en su debut, pero el resto, a pesar de no ser el juego perfecto, vimos en ‘Darksiders’ una aventura soberbia que, lamentablemente, no ha contado con demasiada competencia.

Es lo malo de ver cómo shooters y FPS se adueñan del mercado, mermando la originalidad y reduciendo las mecánicas mediante objetivos simplistas pero efectivos. Afortunadamente ‘Darksiders II’ parece dispuesto a demostrar que el género de aventuras también puede contar con el frenetismo y espectacularidad que el combo de marines y alenígenas se ha encargado de monopolizar.

En esta ocasión tan solo con echar un vistazo a cómo se las gasta Muerte, el personaje creado por Joe Madueira al que bien le vienen tanto guadañas como pistolas. Los desarrolladores afirman que la saga dará un gran paso hacia adelante con esta entrega, ya que además de mejorar el sistema de combate y la amplitud de los escenarios, han trabajado muy duro para pulir esos pequeños desperfectos que tanto irritaron a algunos.

Vía|IGN

Tagged on:                 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *